ENVÍOS

Los envíos se realizan a través de DAC. La modalidad de entrega es la siguiente: 

Se realiza un primer intento de entrega, en caso de no encontrar a nadie presente, se dejará aviso, el cual será

necesario coordinar o retirar de la sucursal DAC mas cercana al domicilio del destinatario.

CAMBIOS

Sólo se realizan cambios por talle y por color. Las prendas deben estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiqueta y empaque en buen estado.

Los cambios se realizan en nuestro local ubicado en Justicia 2410. Los envíos para cambios desde el interior debe abonarlos el cliente.

No se realizan cambios de prendas en promoción o sale.

Los costos de envío no son reembolsables.

DEVOLUCIONES

Sólo se realizan devoluciones en aquellos casos en que la persona desee cambiar su compra por otro talle o color, y el mismo se haya agotado, y si en tienda no hay otra prenda de su agrado. Entonces se le podrá crear al cliente un cupón por el valor de su compra, la cual podrá utilizarlo en los siguientes 60 días corridos a partir del día de creación del cupón.

PROBLEMAS DE STOCK

Si bien se intenta mantener el stock 100% actualizado podrá suceder que algún producto no esté disponible al momento de la compra (por no haber sido repuesto o encontrarse agotado). En caso de que esto suceda el cliente será comunicado, se informará la fecha de su reposición o se recomendará otro producto que se considere similar, hasta encontrar la mejor solución la cual, si se prefiere, puede llegar a ser la cancelación total del pedido con la devolución respectiva del dinero mediante Mercado Pago, siendo esta pasarela de pago quien, una vez que reciba la orden de devolución por parte del vendedor, el agente encargado de realizarlo en la institución financiera y por los medios y plazos que entre ellos tengan acordados.

No se realizan devoluciones parciales de dinero por lo que, si ante el faltante de un artículo el comprador decide no esperar por la reposición, uno similar o la opción de un cupón de descuento para una futura compra por el importe del artículo faltante, se procederá a la cancelación total del pedido reintegrándose el dinero por el medio mencionado. 

Para que dicha cancelación se lleve a cabo, el total de los artículos del pedido deben estar en posesión del vendedor.

En caso de que la orden de compra incluya más de un producto y uno de ellos se encuentre fuera de stock y quiera esperarse a ser repuesto, se realizarán dos envíos. El primero, en tiempo y forma, con los productos que se encuentren en el momento y el segundo, luego de ser repuesto el producto, sin cobrarle el envío al cliente.

Si el producto se encuentra definitivamente agotado el cliente tendrá la opción de elegir un cupón de compra por el valor del producto (solo canjeable en el sitio). La validez de los cupones es de 60 días corridos.